Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Brian Triviño, ex del Xerez CD, ya tiene equipo

  • El delantero valenciano ha fichado por el Silla, de la Tercera valenciana

Brian Triviño celebra su gol al Pozoblanco en el tiempo de descuento

Brian Triviño celebra su gol al Pozoblanco en el tiempo de descuento / Miguel Ángel González

Brian Triviño, delantero valenciano recién desvinculado del Xerez CD, ya tiene asiento: el Silla CF, club valenciano que hoy, poco antes de las dos de la tarde -y apenas un día después de que el jugador dejase de pertenecer al Deportivo-, anunciaba su fichaje: "La firme voluntad del atacante por abandonar la disciplina andaluza y el interés del entrenador, Javi Pons, que le tuvo a sus órdenes en el CD Buñol, ha resultado decisivo para que se haya concretado su incorporación".

En el Deportivo no sentaron nada bien las declaraciones del delantero en su adiós, asegurando que había forzado su salida al tener una mejor oferta económica de un club cercano a su casa, extremo que se ha confirmado hoy. Además, lamentan que Triviño no haya valorado gestos de ayuda de los técnicos y cuestiones extradeportivas que ha pasado por alto en su despedida.

Bloc de notas

  • Isra y Quirós, ausentes. Juan Carlos Gómez, entrenador del Deportivo, contó con 17 futbolistas en el entrenamiento matinal de hoy en La Granja, donde no se ejercitaron ni Isra ni Quirós, ambos por motivos laborales. Junto a los futbolistas del primer equipo estuvieron, además del juvenil Melo, los también canteranos Ezequiel Soto y Manuel Vinaza, ya incorporados a la disciplina del primer equipo.
  • 18 justos para el domingo. Si no hay contratiempos en el último entrenamiento de la semana, Juan Carlos Gómez no va a tener ningún quebradero de cabeza para confeccionar la convocatoria ya que tiene a los 18 justos, incluyendo a Soto y Vinaza. Vuelve Isra tras cumplir sanción y siguen lesionados Juanma Aguilar y Yeray Morales.
  • Mañana, entrenamiento en La Granja a las 8:30 horas. Finalmente, el Deportivo volverá a madrugar mañana sábado para entrenar en La Granja antes de que comiencen los partidos de cantera: la sesión está prevista a las ocho y media de la mañana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios