Bruno no recuerda "nada" de su golpe
El medio centro jerezano disculpa al árbitro por enseñarle la roja en la camilla: "Actúa bien"
Bruno Herrero se dejó ver ayer por el entrenamiento del Xerez y luego compareció ante los medios para explicar que se encontraba "ya mejorcito, tengo un poco dolor de cabeza pero después del susto la verdad es que estoy mucho más tranquilo".
El medio centro jerezano no recuerda de la jugada de su lesión y de la Fran Sol "nada, y encima no consigo ver ninguna imagen, no sé qué pasó. Del partido hasta la jugada lo recuerdo prácticamente todo", y luego recupera la consciencia "creo que aquí en la sala médica, cuando me meten y justo antes de entrar ya empiezo a ser consciente de donde estoy".
Pero de la jugada de marras no tiene constancia, hasta el punto de que le han tenido que decir que la tarjeta es por sacar el codo en el salto y que su golpe es al caer: "Eso me están diciendo, yo pensaba que era cabeza con cabeza pero qué va, por lo visto es al caer en el suelo".
Bruno ya está acostumbrado a dejarse la piel en el campo, recuerda con una sonrisa que "el año pasado ya me dejé la nariz", y espera "que todo sea esto, sustitos nada más. Son dos semanitas que dentro de lo que cabe hay compañeros que están teniendo lesiones mucho más graves que yo y esto se queda en nada".
Eso sí, ahora reposo absoluto: "Tengo un pequeño edema y hay que tener cuidado, tengo que tener reposo de diez a quince días y hasta que no se vaya el edema no puedo empezar a hacer ejercicio. Nada, reposo aboluto, vida normal y sin ejercicio, de entrenamiento nada. En diez días me haré otra resonancia y en cuanto se haya ido el edema empezaré a entrenar".
La imagen de la jornada fue Sureda Cuenca sacándole la tarjeta roja al jerezano en la camilla: "La verdad es que choca un poco, pero sí es verdad que me dicen que salto con el codo por delante, que es lo que provoca que él salga con una brecha. Tampoco es tan injusto, lo que sí es que estando yo inconsciente que me echen tarjeta roja choca un poco. Pero dentro de lo que cabe, el árbitro sí que actúa bien".
Para cualquier futbolista es un fastidio salir del equipo cuando van bien las cosas y Bruno no es una excepción: "Sí, la verdad es que sí, nos está costando y ahora con dos victorias seguidas y cuatro partidos sin perder no es bonito salir, pero están ahí los compañeros que van a seguir con la racha, seguro".
También te puede interesar
Lo último