Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Buenas noticias en el regreso del Xerez CD al trabajo

Urri ya trabaja con el resto de compañeros.

Urri ya trabaja con el resto de compañeros. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha regresado este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de La Granja con varias buenas noticias. Iván Gutiérrez y Urri, que no estuvieron en el partido contra el Coria por lesión -el isleño también se perdió el choque contra el Gerena- han participado y completado el trabajo sin aparentes problemas, por lo que Juan Carlos Gómez puede contar con ambos para el choque del próximo domingo frente al Sevilla C.

Alberto García sigue con molestias en el tobillo derecho, pero también ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y tampoco se perderá el importante duelo que tienen los xerecistas ante el segundo filial hispalense. Igualmente, José Parada, ausente el lunes por un resfriado, se ha incorporado este miércoles. Tan sólo se ha entrenado un día más aparte Dani del Moral, que sigue con su proceso de recuperación del tobillo, y tampoco ha trabajado con el grupo Migue García, con un fuerte catarro y unas décimas de fiebre aunque el astigitano confía en poder estar disponible el domingo para seguir acumulando minutos.

Iván Gutiérrez también ha superado sus molestias. Iván Gutiérrez también ha superado sus molestias.

Iván Gutiérrez también ha superado sus molestias. / Manuel Aranda

Todo apunta a que si no hay contratiempos en los tres entrenamientos que restan hasta el encuentro, Juan Carlos Gómez repetirá el mismo once inicial que derrotaba el sábado al Coria en uno de los partidos más completos de los azulinos desde que el técnico cordobés se hiciera cargo del equipo. Sin embargo, los jugadores se lo están poniendo complicado esta semana al entrenador azulino.

El equipo está en una buena dinámica y los entrenamientos están siendo muy intensos, todos quieren aportar en este tramo final decisivo y Gómez tiene lo que los entrenadores suelen llamar 'un bendito problema'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios