Fútbol

El Cádiz acepta la propuesta del Xerez CD para jugar el partido del 75 Aniversario

Once inicial del Cádiz en un partido de esta temporada.

Once inicial del Cádiz en un partido de esta temporada. / Cadiz CF

El Cádiz CF ha aceptado el ofrecimiento del Xerez CD para jugar el partido del 75 Aniversario del club azulino, encuentro que se disputará el próximo 30 de noviembre en el Municipal de Chapín, con la hora aún por concretar.

El Xerez CD ofreció al Cádiz el pasado mes de septiembre ser el rival para el encuentro del 75 aniversario aprovechando el parón de las principales competiciones por el Mundial que comienza este domingo en Qatar. Finalmente, ambos clubes han alcanzado el acuerdo y el encuentro será el miércoles 30 de noviembre en el Estadio Chapín.

El club azulino ha anunciado este viernes el acuerdo con el conjunto amarillo, que llegará a Jerez sin sus internacionales pero con una plantilla igualmente competitiva que pelea por la permanencia un año más en Primera División.

"Xerez Club Deportivo y Cádiz Club de Fútbol disputarán un encuentro amistoso el próximo 30 de noviembre en Chapín que servirá para conmemorar el 75º aniversario de la fundación de la entidad azulina", explica el XCD en el comunicado.

"El club cadista ha aceptado la invitación a participar en el citado encuentro por parte del Xerez CD, en un partido en el que ambas entidades vivirán una fiesta del fútbol provincial en una fecha marcada para celebrar la mencionada efeméride".

"El Cádiz Club de Fútbol refrenda, de esta forma, su compromiso con el deporte de la provincia de Cádiz y con todos aquellos clubes que lo solicitan, con la intención de que el fútbol provincial adquiera la mayor dimensión posible", explica el club azulino en el comunicado que ha dado a conocer este viernes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios