Xerez CD

El Cádiz sigue a jugadores xerecistas pero Gaucci dice que "no hay nada"

  • El mánager general del club amarillo reconoce que han estado viendo a futbolistas del Deportivo

Alessandro Gaucci, mánager general del Cádiz, confirmaba que el club amarillo está siguiendo a jugadores del Sanluqueño y el Xerez, respondió que "estamos viendo cosas pero no hay nada".

Sin embargo, varios medios apuntan a que el objetivo número uno del equipo amarillo para reforzar la portería no es otro que Chema, que acaba contrato y no continuará en el Deportivo, máxime cuando se conoció que el club dl Ramón de Carranza no cuenta con Aulestia.

En efecto, Jorge Luque y Roberto Peragón, además del renovado Josete, son los únicos dos jugadores de los doce que acaban contrato el próximo 30 de junio con los que cuenta el Cádiz para la próxima temporada. El resto no seguirá en la entidad amarilla.

Los futbolistas que terminan su relación laboral con el Cádiz y tendrán que buscarse otro destino son Aulestia, Francis, Moke, Aitor Núñez, Domingo, Raúl Albentosa, Álex Granell, Calderón y Viyuela. Luque y Peragón sí cuentan para el nuevo proyecto y ahora el club cadista debe negociar con ellos.

Además del portero Chema, también el xerecista Álvaro Rey ha sido relacionado con el Cádiz aunque el interior sevillano tiene contrato en vigor y está en el punto de mira de clubes de superior categoría como el Recreativo de Huelva. También ha sonado el presunto interés del Cádiz en jugadores como Kike y Salvi, del Atlético Sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios