Xerez CD

Calahorro también se une a la lista de dudas

  • El central azulino no completa la sesión de trabajo en Montecastillo por problemas físicos

El Xerez entrenó ayer en las instalaciones del Hotel Montecastillo y la sesión estuvo marcada por los problemas físicos que arrastra el central Juan Calahorro, que no pudo completar todo el trabajo que realizaron sus compañeros por problemas físicos. Por contra, sí se ejercitó sin molestias Rafa García.

David Lombán y José Mari siguen al margen del grupo, sólo realizaron trabajo específico junto a los fisios y siguen siendo dudas de cara al compromiso del sábado ante el Huesca en El Alcoraz, a las seis de la tarde.

Vicente Moreno hizo trabajar a sus pupilos de forma intensa durante casi dos horas y a sus órdenes también estuvieron los futbolistas del filial Kike Lobato, Joaqui, Javi Iglesias, Enrique Olmo, Iván Ares e Iván Jiménez.

Los xerecistas seguirán preparando el choque ante los oscenses esta misma mañana en el Anexo de Chapín y mañana, el técnico azulino ofrecerá la lista de convocados, citación que realizará muy a última hora, a la espera de recuperar a algunos de los jugadores que tiene 'tocados'.

Moreno, como suele ser habitual en él, no ha dado pistas sobre su posible alineación pero esta semana tendrá que volver a variar su once en relación al que presentó ante el Recre por la baja por sanción de Pablo Redondo.

Teniendo en cuenta la alineación del domingo, si José Mari no se recupera, Israel podría ocupar la banda derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios