Xerez CD

Capi, Alberto y Morlán, altas tras cumplir sus sanciones

Paco Higuera, técnico del Xerez, recupera efectivos de cara al compromiso de mañana, a partir de las seis y media de la tarde, en el Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín ante el Arcos. Capi, Ismael y el delantero Morlán vuelven tras cumplir sus respectivas sanciones. El último futbolista ya acabó el ciclo de cuatro encuentros que le cayeron por su expulsión con roja directa en La Granja frente a la Lebrijana.

Los xerecistas volvieron ayer al trabajo en La Granja después de dos días libres tras la derrota en San Roque el pasado sábado. En la sesión estuvo presente Todor, que continúa en Jerez a la espera de resolver un problema con los vuelos. El central tenía previsto marcharse el pasado lunes pero finalmente no pudo viajar.

La plantilla azulina volverá a ejercitarse esta misma mañana y el técnico xerecista convocará a todos los futbolistas disponibles, aunque en esta oportunidad tendrá que echar mano de menos juveniles para completar la lista por el regreso de los tres futbolistas sancionados.

Higuera, que tiene claro que pase lo que pase no va a seguir en el Xerez si el equipo vuelve a competir, espera terminar la Liga "de la forma más digna posible. Todos los rivales tienen cosas en juego y hay que ser profesionales hasta última hora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios