Xerez CD

Capi y Gerard llamaron "hijo de p..." a Lesma López según el acta arbitral

  • Gerard, Capi, Mendoza y José Mari se perderán por sanción el partido contra el Murcia en Chapín

El arbitraje de José Luis Lesma López va a dejar secuelas en el Deportivo a tenor de la redacción del acta, en la que se refleja que tanto Gerard como Capi le llamaron 'hijo de p...'.

De Gerard, Lesma López escribe en el acta que "una vez terminado el partido y dentro del túnel de vestuarios se dirigió a mi persona exclamando: "Sinvergüenzas e hijos de puta".

De Capi, en el acta se reseña que "una vez finalizado el partido y dentro del terreno de juego se dirigió hacia mi persona gritando, con los brazos en alto y acercándose cada vez más hacia el lugar donde me encontraba diciendo: "Eres malísimo", repitiéndolo hasta en cuatro ocasiones, teniendo que ser sujetado por miembros de su equipo para que abandonara el terreno de juego, resistiéndose en todo momento a hacerlo. Mientras le retiraban y a instancias de mi árbitro asistente nº 2 que se encontraba cerca del jugador, escuchó como éste se dirigía hacia nosotros en voz en grito: "Los tres sois unos hijos de puta y muy malos".

Así las cosas, todo apunta a que Competición sancionará a Capi y a Gerard con más del partido de sanción con el que ambos serán castigados por su expulsión tras acabar el partido. También se perderán la próxima jornada por sanción Mendoza, al que le caerá un partido por su expulsión por doble amonestación, y José Mari, que vio la amarilla y será sancionado por acumulación de amonestaciones.

Por contra, al menos Moreno recuperará a Lombán, ausente ayer en Montilivi por sanción, y todo hace indicar que Raúl Cámara podría reaparecer tras descansar este fin de semana por problemas musculares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios