Capi, Rueda y Maldonado continúan sin entrenar

Moreno tampoco pudo contar con Israel, con gripe, y Rafa García, con permiso del club

M.R./F.P.

14 de febrero 2012 - 08:26

La primera plantilla azulina regresó ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque frente al Alcoyano tras el importante triunfo que logró el pasado sábado en el Pedro Escartín ante el Guadalajara (1-2).

Los azulinos se ejercitaron durante hora y media en el Anexo de Chapín en una sesión en la que Vicente Moreno dividió a los futbolistas en dos grupos. Uno de ellos trabajó en el gimnasio junto al preparador físico, Enrique Romero, mientras que el resto de jugadores trabajaron intensamente junto a Pablo Rodríguez y Manolo Oliva en el campo.

En lo que respecta al parte médico, apuntar que Tati Maldonado, Rueda y Capi realizaron trabajo específico y aún no entrenan con el grupo.

Por su parte, Israel y Rafa García tampoco estuvieron en la primera sesión de trabajo de la semana. El de Utrera no entrenó debido a un fuerte catarro, mientras que el centrocampista, que disputó su primer partido con la camiseta xerecista el sábado, no estuvo presente al disponer de permiso del club.

Los azulinos volverán al trabajo mañana, a partir de las diez y media, en las instalaciones del Hotel Montecastillo donde seguirán preparando el encuentro del próximo sábado, a las seis de la tarde en Chapín. Un encuentro para el que Moreno no podrá contar con José Vega, que será sancionado con un partido por el Comité de Competición por su expulsión por doble amarilla

stats