Xerez CD

A Capi le da "coraje" perderse el partido por lesión

  • El mediocentro sevillano desea suerte al Betis, su ex equipo, "a partir del próximo domingo"

El centrocampista Jesús Capitán 'Capi' ha reconocido hoy que le da «bastante coraje» perderse por lesión el partido que el próximo domingo jugará el Xerez en el estadio Chapín ante su exequipo, el Real Betis, club donde se formó y estuvo la mayor parte de su carrera profesional.

"No pensaba que la lesión fuera para tanto. Estoy fastidiado por ser un partido tan importante para nosotros y por el rival que es», afirmó a los periodistas el futbolista sevillano.

Capi señaló que el Xerez está «en la fase de los últimos diez partidos» y que saben por lo que lucharán hasta la conclusión de la competición, que es entrar en puestos que den derecho a disputar las eliminatorias de ascenso.

El centrocampista comentó que «vienen partidos bonitos e importantes» y que «este parón -por su lesión- no viene bien», por lo que intentará «recortar la recuperación».

Respecto al partido ante el Betis, señaló que el Xerez «le puede ganar a cualquiera» y que «es un partido que se puede ganar perfectamente, sobre todo viendo el partido que se hizo en su campo, de los mejores de la temporada, pero se perdonó y ellos se llevaron los tres puntos».

"Si queremos estar arriba y meternos en liguilla, lo importante es sumar de tres en tres, aunque los equipos de arriba están apretando muchísimo», dijo.

Capi apuntó que «favorito es el Betis, vaya al campo que vaya, por la plantilla, por lo que se está jugando», pero «sabiendo que el campo va a estar impresionante y la afición apoyando no habrá problemas para ganar este partido», subrayó.

"Ganarle al Betis sería un punto de inflexión muy importante para afrontar los siguientes partidos», aseguró el centrocampista, a quien también se le preguntó sobre si tiene el corazón partido en este encuentro y dijo que esta semana lo que quiere «es que el Xerez gane» y que desea «lo mejor para el Betis a partir de la semana que viene».

Tras la jornada de descanso concedida por el técnico del equipo, Javi López, la plantilla xerecista volvió hoy a los entrenamientos para preparar el partido del domingo, para el que Edu Moya es seria duda debido a unas molestias en el abductor, con lo que Juan Luis Redondo podría volver a la titularidad.

Del resto de lesionados, se han recuperado Mario Bermejo y Gerard, mientras que los servicios médicos confían en que José Mari, con molestias físicas, pueda llegar al partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios