Fútbol | Tercera División

Carlos Calvo regresa al Xerez CD

  • El autor del gol del ascenso a Primera División ya es futbolista del Deportivo

Carlos Calvo, en un entrenamiento del Jamshedpur FC.

Carlos Calvo, en un entrenamiento del Jamshedpur FC.

El Xerez CD ha hecho oficial el regreso de Carlos Calvo, uno de los refuerzos pretendidos por el Deportivo para la temporada 2020-21, y que finalmente ha aceptado la propuesta azulina pese a recibir también una oferta del Jamshedpur FC de la India, en el que ya militó en la temporada 2018-19 tras acabar su etapa en el Recre. El centrocampista madrileño, que la pasada campaña jugó en el Sliema Wanderers de Malta, estaba sin equipo, de ahí que el Deportivo contactase con su exfutbolista, que finalmente ha dado el sí y se ha enrolado en el proyecto del Xerez CD para la próxima temporada.

En el anuncio oficial del fichaje de Carlos Calvo, el Deportivo subraya que "el ídolo del xerecismo vuelve a casa. El Xerez CD y toda la ciudad podrán disfrutar de nuevo del autor del gol que nos llevó a Primera División".

Carlos Calvo viene de jugar en la Primera División de Malta, la cual finalizó en marzo debido al COVID. En el año anterior estuvo en la Primera División de la India, donde disputó 16 partidos marcando 5 goles y dando 8 asistencias.

En la temporada del Xerez CD en Primera División, disputó 34 partidos marcando 3 goles y dando 5 asistencias.

El futbolista madrileño ha conseguido tres ascensos a Primera División con el Granada, Almería y con el Xerez CD. También ha jugado en el Hércules, Cádiz, Recreativo de Huelva y Xhanti de la Primera División de Grecia, entre otros.

"Ahora a sus 34 años, este habilidoso extremo vuelve al equipo con el que rozó el cielo y juntos volveremos a lo más alto", señala el Deportivo, que añade que "bienvenido de nuevo a tu casa, bienvenido al Xerez CD".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios