Fútbol | Tercera División

Carlos Sanjuán también seguirá en el Xerez CD

  • El centrocampista azulino, con un esguince de ligamentos de la rodilla, estará casi un mes de baja 

Sanjuánm estará casi un mes de baja por su lesión de rodilla. Sanjuánm estará casi un mes de baja por su lesión de rodilla.

Sanjuánm estará casi un mes de baja por su lesión de rodilla.

El centrocampista Carlos Sanjuán también seguirá en el Xerez CD y es el segundo de los futbolistas apartados que alcanza un acuerdo con la entidad para continuar. De todos modos, el joven jugador ha viajado a Valencia con permiso del club para ser examinado por los médicos del Levante.

Sanjuán se lesionó la rodilla en el partido que su equipo empató (2-2) ante el Gerena en La Granja, el miércoles fue sometido a varias pruebas en la Clínica Beiman, sufre un esguince grado uno-dos y una pequeña fractura en el ligamento medial. En principio, tendrá que estar entre tres y cuatro semanas de baja.

Con Sergio Narváez y Sanjuán en la plantilla nuevamente, Alberto del Río tiene prácticamente decidido marcharse de la entidad tanto por sus ocupaciones laborales como por la lesión de rodilla que le está impidiendo rendir al nivel que puede ofrecer, Pedro Carrión y Salas están más fuera que dentro en estos momentos pero siguen las conversaciones y la continuidad de Fran está descartada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios