Fútbol | Tercera División

Calle ya entrena al Xerez CD

  • Sergio Narváez, Pedro Carrión, Fran, Salas, Carlos Sanjuán y Alberto del Río no van al entrenamiento y pueden salir del Deportivo

Calle, esta noche en su primer entrenamiento al frente del Xerez CD.

Calle, esta noche en su primer entrenamiento al frente del Xerez CD. / Vanesa Lobo

Antonio Calle se ha puesto esta noche al frente del Xerez CD. El nuevo entrenador del Deportivo, acompañado de su representante y de Vicente Vargas, director deportivo del club, llegó a La Granja, fue presentado a los futbolistas de la plantilla azulina y dirigió su primer entrenamiento al frente del club xerecista. El ex delantero centro del Xerez CD ha firmado hasta final de temporada y será presentado oficialmente en los próximos días.

Calle conoció a los 18 futbolistas que han entrenado esta noche en La Granja, a Naranjo y a Joao, dos lesionados, pero en el grupo no estuvieron Sergio Narváez, Pedro Carrión, Fran, Salas, Carlos Sanjuán y Alberto del Río, que pueden salir del Deportivo en breve si Luis Oliver, cabeza visible del grupo accionista que gestiona el club no da marcha atrás en su intención de desprenderse de estos seis futbolistas, señalados tras el plante de la plantilla de la pasada semana.

Hasta el momento, el Xerez CD no ha realizado ninguna comunicación oficial sobre estos seis jugadores, ni de los motivos por los que no han acudido al entrenamiento en La Granja ni de si se marchan de la entidad. Esta noche han entrenado 18 futbolistas, entre ellos el portero canterano Antonio Jesús de la Rosa. Parece que los rectores del Deportivo están calibrando la conveniencia de prescindir de pesos pesados como Sergio Narváez, Fran o Salas, titulares durante toda la campaña, o Pedro Carrión, también habitual pese a no atravesar su mejor momento, sobre todo teniendo en cuenta el calendario que aguarda al cuadro xerecista, aún con la permanencia sin asegurar: Utrera, San Roque de Lepe, Arcos, Cabecense, Lebrijana, Xerez DFC, Guadalcacín, Algeciras, Córdoba B y Ciudad de Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios