Xerez CD

El Cartaya, próximo rival del Xerez CD, destituye a Paco Amate

El Cartaya ha destituido a Paco Amate antes de enfrentarse al Xerez CD.

El Cartaya ha destituido a Paco Amate antes de enfrentarse al Xerez CD. / AD Cartaya

La directiva de la AD Cartaya, rival que este domingo recibe a las 16:30 en el Luis Rodríguez Salvador al Xerez CD, ha destituido al técnico del primer equipo, Paco Amate, debido a los malos resultados del equipo onubense, que no conoce la victoria aún en casa, ocupa puestos de descenso, sólo ha ganado un partido y fue en la primera jornada y el pasado sábado caía en terreno del líder, el Córdoba B.

El comunicado del club onubense es el siguiente: "La Agrupación Deportiva Cartaya comunica que la vinculación de Francisco José Domínguez Amate, ‘Paco Amate’, con el club ha llegado a su final. Una decisión muy dura de tomar por todo lo conseguido con Paco Amate en los últimos años en el club. Una permanencia en División de Honor, un ascenso -11 años después- a Tercera División y una permanencia en dicha categoría el curso pasado atestiguan su balance con la entidad. Desde estas líneas, solo podemos agradecer a Amate todo el trabajo y los éxitos logrados con el club y desearle el mayor éxito en su futuro profesional".

El club cartayero ha anunciado igualmente que en las próximas horas anunciará el nombre del nuevo inquilino del banquillo rojinegro, que podría ser el exxerecista Antonio Calle.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios