Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Ya hay fecha y hora del partido del Xerez CD en Cartaya

Cascajo jugará por primera vez contra el equipo al que perteneció la pasada temporada.

Cascajo jugará por primera vez contra el equipo al que perteneció la pasada temporada. / Manuel Aranda

La plantilla del Xerez CD ha regresado este lunes a los entrenamientos después de la victoria del equipo de Juan Carlos Gómez ante el CD Rota el pasado sábado, triunfo que ha catapultado a los xerecistas hasta la quinta posición -en puestos de play-off de ascenso- tras los resultados producidos en la décima jornada, destacando las derrotas de Ciudad de Lucena, Ceuta B y Bollullos.

Los jugadores azulinos tuvieron descanso el domingo, han regresado al trabajo este lunes y mañana martes volverán a tener descanso, para comenzar a preparar el próximo partido a partir del miércoles. Joseliyo, autor del tanto de la victoria frente al Rota, tuvo que abandonar el partido tocado después de recibir varias faltas durante el encuentro, aunque se espera que el de Antequera esté en perfectas condiciones para la próxima jornada.

Al Deportivo le toca desplazamiento a tierras onubenses, concretamente a Cartaya para disputar la 11ª jornada de liga en el Grupo X de Tercera RFEF. El club cartayero ha puesto ya fecha y hora para el encuentro, que se disputará el domingo a partir de las 16:30 horas en el Luis Rodríguez Salvador.

El Cartaya que dirige Francisco José Domínguez Amate ocupa puestos de descenso a División de Honor, perdía el pasado fin de semana 3-1 en casa del líder, el Córdoba B, y sólo ha logrado un triunfo esta temporada y fue en la primera jornada en Ayamonte hace más de dos meses.

En su estadio, los onubenses no han ganado, pero tampoco han perdido, sumando cinco empates contra rivales de la zona alta que ya han pasado por el Rodríguez Salvador: Ceuta B (2-2), Ciudad de Lucena (1-1), Puente Genil (1-1), Antoniano (2-2), además del Conil (2-2).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios