Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El acto de conciliación entre Xerez CD y Carlos Calvo, celebrado

  • Juan Luis Gil, presidente azulino, asegura que "todo ha ido bien, la predisposición del jugador es buena, ha puesto mucho de su parte"

Carlos Calvo está por la labor de llegar acuerdo antes de ir a juicio tras un despido.

Carlos Calvo está por la labor de llegar acuerdo antes de ir a juicio tras un despido. / Vanesa Lobo

El Xerez CD despidió a Carlos Calvo a finales del pasado mes de agosto con tres años más de contrato y este martes se ha celebrado el acto de conciliación laboral en el CEMAC, último intento para alcanzar un acuerdo antes de que el tema acabe en un juicio. Las dos partes se han personado y el encuentro ha sido cordial. El centrocampista madrileño se ha mostrado receptivo y tiene la intención de colaborar con la entidad para que no existan problemas. 

Juan Luis Gil, presidente azulino, se ha mostrado satisfecho con la cita y ha asegurado que "Carlos se encuentra bastante molesto por su salida de la entidad, quería seguir como jugador porque estima que aún le queda fútbol y podía haber puesto su granito de arena en el proyecto. Esa decisión no la tomamos nosotros. Le hemos explicado la situación en la que nos encontramos y lo ha entendido".

Además, resalta que "ha puesto mucho de su parte, tenía un contrato alto y largo, primero como jugador y luego vinculado a la dirección deportiva. Es un tema que no descartamos porque es un hombre de club, es xerecista. Cuando empiece la próxima temporada hablaremos de ese tema".

En cuanto a la fórmula de pago, desvela: "Ha sido una primera toma de contacto, a lo largo de la temporada nos iremos reuniendo y cerraremos los flecos. Las condiciones las sabemos. Seguro que no habrá problemas. Insisto, ha puesto mucho de su parte".

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios