Fútbol

Así prepara Charaf su regreso al Xerez CD

Charaf

El Xerez CD sigue preparando el partido de este sábado en el Manuel Polinario contra el Puente Genil. La principal novedad en el equipo azulino es la vuelta al césped de Charaf, aunque el centrocampista hispano-marroquí tiene pocas opciones -por no decir nulas- de estar entre los convocados por José Carlos Checa.

Charaf cayó lesionado el pasado 28 de febrero en un amistoso disputado contra el Jerez Industrial en el Pedro Garrido, retirándose en los últimos minutos del encuentro con problemas en una de sus rodillas. Tras las pertinentes pruebas, la lesión no revistió mayor gravedad y comenzó un tratamiento para intentar estar disponible lo antes posible. El jugador xerecista se ha perdido los dos últimos encuentros contra el Utrera en el San Juan Bosco -donde el XCD vencía 0-1 con un tanto de Belizón- y la última derrota en Chapín frente al Pozoblanco.

Este miércoles, el centrocampista ha saltado al césped y ha estado realizando trabajo específico junto a Fran Corrales, entrenador de porteros de la entidad azulina. Charaf ya ha entrado en contacto con el balón y realiza cambios de orientación en carrera, por lo que su vuelta está cerca, aunque todavía no se ha incorporado al trabajo con el resto de compañeros.

De esta forma, y a falta de los entrenamientos de jueves y viernes, parece complicado que llegue a la cita con el Puente Genil, y su vuelta podría ser la próxima semana en Chapín frente al Bollullos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios