Xerez CD

Chato, otro sub 23 para el Xerez CD

  • Vargas continúa pendiente de la respuesta tanto del medio Polaco como de José Vega.

Chato, otro sub 23 para el Xerez CD

Chato, otro sub 23 para el Xerez CD

La plantilla del Xerez CD está prácticamente cerrada, a falta de un par de incorporaciones de última hora que aún le puedan dar un plus de calidad al combinado que la próxima campaña dirigirá Vicente Vargas en Tercera División. De momento, hoy será presentado el central Paco Borrego, a las once y media, en las instalaciones del centro de ocio familiar Indoor Jerez y mañana le tocará el turno a David José Hernández García, 'Chato', el último fichaje xerecista. Se trata de un joven lateral izquierdo que procede del Arcos, escuadra en la que se formó y en la apenas entró en los planes de José Pérez Herrera la pasada campaña.

Con este jugador, el club completa el mínimo de plazas para jugadores menores de 23 años, ya que se une a Kevin, Guerrero, los hermanos Javi y Rubén y Albino, presentado también la pasada semana.

Chato es un futbolista al que conoce perfectamente Vargas, que le tuvo a sus órdenes en el combinado serrano cuando aún era muy joven. Puede actuar tanto de lateral como de central, tiene recorrido, intensidad y es un buen centrador.

Y si Chato no ha tardado el sí, el director deportivo xerecista continúa esperando las respuestas tanto del centrocampista Polaco como del extremo José Vega. El medio, que maneja ofertas de superior categoría, está por la labor de decantarse por la propuesta del Deportivo, aunque el tema económico aún sigue distanciando a ambas partes.

El caso de José Vega es diferente pero también sigue sin deshojar la margarita. El extremo, uno de los más destacados de la pasada temporada, tiene una oferta sobre la mesa que el club a la que aún no ha dado una respuesta. En la entidad esperan que lo haga en las próximas horas, ya que tendrían que buscar otra opción en el caso de no aceptar.

Otro de los futbolistas que agradan bastante al Xerez CD es el delantero Mario Begines, atacante diestro que ha realizado una buena temporada en el San José y que va a realizar una prueba en el San Fernando del jerezano José Pérez. En principio, el diestro quiere jugar en Segunda B pero tampoco vería con malos ojos recalar en el Deportivo en el caso de no superar su periodo de prueba con el conjunto de la Isla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios