Xerez CD

Chema entrenó y Francis y Martí Crespí serán titulares

  • Esteban decidirá hoy si incluye en la lista para Córdoba a Altidore y Abel, refuerzos azulinos

Chema, guardameta del Xerez que durante casi toda la semana ha estado ‘entre algodones’ por culpa de una sobrecarga en el abductor de su pierna izquierda, entrenó ayer con el resto de sus compañeros, volverá a hacerlo hoy y será titular mañana en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba, a partir de las doce del mediodía.

Junto a Chema, estarán en el once titular tanto Francis como Martí Crespí. El lateral barbateño recuperará su puesto en el lateral derecho tras cumplir su partido de sanción ante el Salamanca y el central bermellón regresará al once en lugar del sancionado Silva.

Esteban Vigo, en principio, según sus propias palabras, no tiene previsto realizar más cambios de cara a este compromiso porque “cuando las cosas marchan bien es mejor no tocarlas demasiado”.

En cuanto a la posible entrada de Abel y Altidore en la lista de convocados, el entrenador azulino ya no fue tan explícito. “Todavía no lo tengo decidido, ya veremos qué sucede. ¿El resto de compañeros no cuentan? De momento, Francis va a entrar y Crespí, también. Crespí venía jugando y además bastante bien pero la competencia es fuerte”.

Los xerecistas volverán a entrenar esta misma mañana, Esteban facilitará más tarde la lista y los azulinos emprenderán viaje hacia Córdoba a las cinco de la tarde.

Mientras, el Córdoba también entrenó en la mañana de ayer y, a diferencia del conjunto azulino, lo hizo a puerta cerrada. Luna Eslava sigue preparando el partido para intentar encadenar la tercera victoria consecutiva y sigue sin dar demasiadas pistas sobre el once.

De todos modos, finalmente podrá contar con Asen, que ayer ya se ejercitó junto al resto de sus compañeros, después de superar sus molestias en las cervicales. La ausencia del máximo goleador del equipo hubiese sido un problema para los blanquiverdes ante la baja por sanción del ex xerecista Yordi.

El entrenador cordobés está mentalizando a sus futbolistas sobre el gran trabajo defensivo que tendrán que hacer para frenar el potencial ofensivo de los xerecistas y estarán muy pendientes de Momo, azulino que ha marcado en las últimas siete jornadas de competición.

Eslava pretende que su equipo mantenga el mismo orden de las últimas seis jornadas, en las que sólo han encajado dos goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios