Chema, decidido a mejorar en Chapín

El meta reconoce que ante el Guadalajara hubo "cierta dosis de relajación" aunque admite que también existió "ansiedad"

Chema confía en alcanzar, como mínimo, el play-off de ascenso.
Chema confía en alcanzar, como mínimo, el play-off de ascenso.
F. P. / Jerez

15 de septiembre 2011 - 05:02

El guardameta del Xerez, Chema Jiménez, confía en sacar los tres primeros puntos en Chapín el próximo sábado, un partido que afronta "con ganas y con la responsabilidad de mejorar lo que hicimos el otro día en casa".

El alicantino entiende que en el estreno ante el Guadalajara "hubo una dosis de relajación por parte del equipo" al tiempo que reconoció que también existió "algo de ansiedad". "Todos tenemos que aprender de ese error y espero que podamos ganar en casa ante el Nástic porque sólo nos queda matar los partidos para no pasar esos apuros al final", continuó.

Para el arquero xerecista el encuentro del sábado "será complicado porque el Nástic tiene jugadores importantes, lo que pasa es que no han empezado como esperaban y eso es lo que debemos aprovechar. Tenemos seis puntos y eso nos tiene que dar algo de tranquilidad para poder desplegar nuestro juego".

El capitán azulino sostiene que pese a que el equipo "tiene una manera definida de jugar, sí que debemos tener claro que a veces no vamos a poder hacer y habrá que utilizar otros argumentos".

Chema habló también del tema de las primas, de las que han estado charlando esta semana con los administradores. "Ha sido una primera toma de contacto y bueno, nos hemos emplazado a mitad de ver para ver hasta dónde puede llegar el club. Sabemos que la situación no es fácil, por eso habrá que analizarlo".

El portero considera que el marco xerecista "es de las que mejor está cubierta en la categoría" y respecto a la competencia con Doblas dijo que "tiene un buen currículum, pero yo me encuentro muy bien. Acabé muy bien el año pasado y lo que yo me he ganado no me lo tiene que quitar nadie. Lo que vale es el trabajo diario y por suerte la mayoría de los entrenadores ven el trabajo y no se dejan guiar por lo que la gente seguramente quiere".

stats