Fútbol | 3ª RFEF

Chuma se despide del Xerez CD y firma en el San Roque de Lepe

  • "Me habría gustado continuar defendiendo esta camiseta, sólo tengo palabras de agradecimiento", ha afirmado en su despedida

Chuma ya es nuevo jugador del San Roque de Lepe.

Chuma ya es nuevo jugador del San Roque de Lepe. / xerezclubdeportivo.es

Rafael González 'Chuma' se ha despedido de la afición del Xerez CD este jueves y minutos después el San Roque de Lepe anunciaba el fichaje del delantero sevillano, que la pasada temporada anotó seis goles en el Deportivo.

El delantero centro se ha despedido como está de moda últimamente, a través de las redes sociales: "Llegó la hora de despedirse. Despedirse de un club grande, donde el fútbol es una pasión. Una pena tener que separar nuestros caminos, pero así es el fútbol. Me habría gustado continuar defendiendo esta camiseta, pero no ha podido ser", ha asegurado el punta.

"Aún así -proseguía-, sólo quedan palabras de agradecimiento para todos los integrantes del club, desde compañeros, cuerpo técnico y directiva. Espero que todo vaya bien a este gran equipo, los xerecistas se lo merecen. Hasta siempre".

Unos instantes después, el San Roque de Lepe anunciaba la llegada de Chuma, que va a coincidir en el equipo onubense con otro exxerecista, Salvi Carrasco, además de con Fran Ávila, jugador que ha pertenecido al Xerez DFC las dos últimas campañas. Los onubenses militarán esta temporada en Segunda RFEF, objetivo que no pudo alcanzar el XCD.

Chuma sólo ha estado una temporada en el Xerez CD. Comenzó la liga muy entonado, pero fue de más a menos y tampoco tuvo suerte con alguna que otra lesión. Finalmente, acabó con una cifra baja para un delantero (6 goles), aunque siempre lo dio todo en el campo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios