Fútbol | 3ª RFEF

Salvi Carrasco se desvincula del Xerez CD y se marcha al San Roque de Lepe

  • El club anuncia que el futbolista ha sido traspasado al equipo onubense

Salvi Carrasco charla con Fran Corrales en un entrenamiento del equipo en La Granja.

Salvi Carrasco charla con Fran Corrales en un entrenamiento del equipo en La Granja. / Manuel Aranda

Salvi Carrasco ya no es jugador del Xerez CD. El meta malagueño se ha desvinculado de la entidad, que ha alcanzado un acuerdo con el San Roque de Lepe, su próximo destino, para ser traspasado, según el comunicado que ha hecho público el club. 

Como se sabe, el futbolista se despidió hace unas semanas del club a través de las redes sociales, lo que causó sorpresa en el XCD, que argumentó que Salvi tenía contrato en vigor con los azulinos.

Desde entonces, ambas partes mantenían posturas contrarias, ya que desde el entorno del jugador se aseguraba que existía una cláusula liberatoria en caso de que viniera un club de superior categoría por él. El Xerez CD, por su parte, mantenía que no existía tal cláusula y que el único futbolista de la plantilla con potestad para salir si viniese un club de Segunda RFEF o superior es Lucas Correa.

Juan Luis Gil, presidente del XCD, apuntaba hace un par de días en una entrevista que concedió a Diario de Jerez que "nosotros no vamos a retener a nadie, pero tampoco se va a ir nadie gratis".

El club ha anunciado este jueves que Salvi y el Xerez CD separan sus caminos: "Desde la entidad agradecemos su trabajo en su etapa como xerecista y le deseamos suerte en sus próximos retos".

Salvi Carrasco llegó el pasado mes de enero al Xerez CD para sustituir a Ezequiel Navarro-Montoya, que ante la falta de minutos prefirió marcharse a Argentina. El meta malagueño se hizo con la titularidad en el tramo final de la primera fase, donde jugó la antepenúltima y la penúltima jornada. En la segunda fase disputó los seis encuentros, así como la eliminatoria contra el Puente Genil y el último partido frente al Ceuta. En total, ha jugado con el Xerez CD 900 minutos, en los que encajó ocho goles, dejando la portería a cero en cinco de ellos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios