“Conociendo a Diego, vendrá aquí a jodernos”
Mendoza avisa del peligro del filial y afirma que “en el fútbol no hay favores”
Jesús Mendoza habló ayer claro en su paso por sala de prensa. El capitán no se andó por las ramas y expuso lo que muchos piensan, además de pedir el apoyo de la afición: “Es un equipo que prácticamente está descendido pero que querrá terminar la temporada lo más dignamente posible. Conociendo a Diego, que ha estado trabajando en el club, vendrá, con perdón de la palabra, a jodernos. De eso no me cabe duda”, admitió.
El lateral azulino entiende que los hispalenses “tendrán algo que decir de aquí a final de temporada y esperemos que no sea con nosotros. Si empezamos el partido a verlas venir nos complicaremos la vida, porque ellos se vendrán arriba y entonces sí nos pueden hacer sufrir”.
Aunque las buenas relaciones entre ambos clubes son fructíferas, Mendoza no cree en favores. “En el fútbol no hay favores y eso ya ocurrió el año pasado. Ellos estaban arriba, no se jugaban nada y nosotros necesitábamos ganar, y al final empatamos, el Sevilla no nos regaló nada”.
El capitán cree que “para los chavales, jugar en Chapín es un escaparate y seguro que dan lo mejor de sí” y señaló respecto a los enfrentamientos de esta jornada que “esperemos que algunos pinchen, pero eso nos da igual, tenemos que ganar este partido porque luego vienen dos partidos fuera muy difíciles”.
También te puede interesar
Lo último