Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El Córdoba hace oficial el 'ascenso' de su filial a Segunda B

  • El conjunto blanquiverde, el pasado año segundo clasificado del Grupo X de Tercera, ocupará la plaza del Xerez Deportivo a falta de confirmación oficial por parte de la Federación

La Federación Española de Fútbol sigue sin pronunciarse pero a estas alturas está bastante claro que el Xerez Deportivo no jugará en Segunda División B la próxima temporada tras anunciar la LFP su descenso administrativo por las deudas que mantiene con parte de su plantilla. Hoy se ha producido un nuevo hecho que apunta en esa dirección, y es que el Córdoba CF ha anunciado oficialmente que su filial jugará la próxima campaña en la categoría de bronce.

En un escueto comunicado publicado en su web oficial, el conjunto cordobés afirma que el Córdoba B -segundo clasificado del Grupo X de Tercera la pasada campaña- jugará la próxima temporada por primera vez en su historia en Segunda B, y aunque no lo revela en dicho escrito, se da por hecho que será ocupando la plaza del Xerez Deportivo. Los azulinos están ya a expensas de la decisión oficial de la RFEF para saber en qué categoría competirán la próxima campaña, si es que el equipo continúa adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios