Xerez CD

El Xerez, molesto con el Córdoba por anunciar que su filial jugará en Segunda B

  • El club azulino ha emitido un comunicado para recordar que "a día de hoy" la entidad pertenece al grupo IV y se encuentra "a la espera de noticias" sobre este asunto

El Xerez Deportivo ha roto su silencio a través de su web oficial -la última publicación databa del pasado martes 30 de julio, un día antes de que la LFP diera por hecho el descenso administrativo de los azulinos- para mostrar su malestar por la noticia publicada hoy en la web oficial del Córdoba CF en la que se anuncia al filial del conjunto cordobesista como nuevo equipo de Segunda B. La entidad azulina asegura no haber recibido "notificación alguna" al respecto, tiene claro que "a día de hoy pertenece al grupo IV de Segunda División B" y se encuentra "a la espera de noticias" sobre este asunto. Así pues, ha querido expresar "su malestar" por el anuncio realizado por los blanquiverdes, situando al Córdoba B en la categoría de bronce en el lugar de los xerecistas antes de la confirmación oficial por parte de la Federación. 

Comunicado oficial del Xerez CD

El Xerez CD SAD quiere expresar su malestar tras la noticia aparecida en la Web Oficial del Córdoba Club de Fútbol en la que se indica el ascenso del filial cordobesista a Segunda División B sin haber recibido notificación alguna. La entidad azulina a día de hoy pertenece al grupo IV de la Segunda División B y se encuentra a la espera de noticias sobre este asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios