Fútbol | Tercera División

El Coria visita al Xerez CD tras perder su condición de invicto en 2020

  • Los amarillos cayeron en el Guadalquivir ante el Utrera 0-2 casi tres meses después

  • Su anterior derrota, frente al Ciudad de Lucena por 4-1 el pasado 1 de diciembre

El Coria era hasta la pasada jornada el mejor equipo de 2020.

El Coria era hasta la pasada jornada el mejor equipo de 2020. / Coria CF

Xerez CD y Coria CF se volverán a ver las caras esta temporada el domingo (17:30) en La Granja. En la primera vuelta, el Deportivo regresó del Guadalquivir con los tres puntos gracias a un gran gol de Ramón Verdú (0-1). En esta oportunidad, recibe a un cuadro ribereño en un excelente momento, aunque el miércoles perdió su condición de invicto en 2020 al caer en su campo por 0-2 frente al Utrera.

La escuadra de Juan Antonio Márquez 'Cachola' es de las mejores de lo que va de año y el revés ante los de Jesús Galván y el empate (1-1) de la jornada anterior frente a Los Barrios la ha privado de ser la mejor. Ha sumado desde que comenzó 2020 18 puntos de los 27 que ha puesto en juego, teniendo en cuenta que tres son del Écija.

El Coria ha encadenado una racha de nueve encuentros sin perder, en la que ha sumado seis triunfos, cuatro consecutivos (Arcos, Xerez DFC, Antoniano y Rota), y tres empates. La última vez que se dejó todo el botín en juego fue en la jornada 16ª, cuando el 1 de diciembre y perdió por 4-1 ante el Ciudad de Lucena.

La derrota ante el Utrera fue polémica. Vio la roja directa Cachola, aunque podrá sentarse en el banquillo ante los azulinos porque Competición no se ha reunido, y no terminaron contentos con la actuación de un árbitro que anuló un gol a Rojas por posible fuera de juego.

En las filas corianas militan dos exxerecistas, Casado, que jugó en el Deportivo en Primera División, y Alvi, que lo hizo hace tres campañas en Tercera.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios