Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Críticas a Valdés Aller

  • Los azulinos lamentan su mala fortuna de cara a gol y cargan contra el colegiado

Decepcionados por la derrota y con la actuación arbitral terminaron los jugadores xerecistas, sabedores de que una victoria en el día de ayer podía haber certificado de una vez la permanencia en Segunda División. Así lo reconoció el autor del gol del Deportivo, el jiennense José Manuel Rueda quien sobre el encuentro dijo "parece como si este equipo se nos hubiera atragantado. Ya nos ganaron en Chapín y esta vez también, parecen que nos tienen tomada la medida".

El mediocentro criticó la actuación de Valdés Aller "pues se ha llevado todo el partido señalando faltas, y cualquier jugada dudosa la pitaba para ellos. Luego también nos ha señalado un penalti en contra muy riguroso pero bueno. Está claro que los árbitros se pueden equivocar, pero se podría haber equivocado para nosotros".

Sobre su gol señaló que "personalmente me alegro, pero me voy cabreado porque me hubiese gustado que ese gol hubiese servido para puntuar".

Cariacontencido también acabó Miguel Ángel Cordero. El lebrijano admitió que "la primera parte ha sido un poco mala", pero pese a todo confesó que "hemos tenido más ocasiones que ellos, lo que pasa es que no las hemos metido. Luego, cuando nos hemos puesto por debajo en el marcador hemos querido reaccionar pero ya ha sido tarde y no hemos podido".

El centrocampista se refirió al colegiado "porque ha habido jugadas puntuales en las que ha mirado para otro lado y podrían haber cambiado el partido. A Tato no le ha pitado un penalti claro y luego también ha habido una mano en un centro de José Vega que se ha escuchado en todo el estadio pero que él no ha querido ver". Además, lamentó que Valdés Aller anulase un gol al Deportivo en la última jugada del partido, una acción "en la que no ha habido nada, entre otras cosas porque ha pitado falta al portero y no había ningún jugador nuestro junto a él. Es una pena, pero contra eso no podemos hacer nada, habrá que pensar ya en el Villarreal B".

José Mari calificó el encuentro como "algo extraño porque con pocas cosas nos han creado mucho peligro y se nos han escapado tres puntos importantes. El equipo ha intentado reaccionar con el marcador en contra y luego ha sido complicado porque se han replegado bien y encima no era fácil con un jugador menos".

El delantero sevillano habló también del colegiado del encuentro "porque se ha visto claramente que el árbitro tenía miedo a pitar. Si el penalti que nos ha señalado pasa en el área contraria seguramente no la hubiese pitado porque de haberlo hecho tenía que haber señalado quince penaltis a lo largo del encuentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios