Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Desde Sudáfrica

Dani Güiza: "Enhorabuena al Xerez Deportivo, ojalá pueda retirarme allí"

Dani Guiza, delantero jerezano de la selección española, felicitó a través de Efe al Xerez por su ascenso a Primera división, le dio la «enhorabuena» a unas horas de debutar con la 'roja' en la Copa Confederaciones y mostró su deseo de retirarse en el equipo de su corazón.

Dani Guiza se crió en el popular barrio La Liberación, en la zona sur de Jerez de la Frontera. El Xerez fue su primer equipo, donde inició una exitosa carrera y es el club que ocupa su corazón.

"He seguido desde Sudáfrica los dos últimos partidos del Xerez esperando que se confirmase el deseado ascenso. Es la alegría más grande que podía tener antes de luchar con España por ganar la Copa Confederaciones», dijo Guiza a Efe en conversación telefónica tras certificar el ascenso a Primera del Xerez junto al Zaragoza y Tenerife.

"Desde pequeño siempre he sido del Xerez. Ha tenido algunas temporadas en las que estuvo a punto de subir a Primera pero al final se quedaba con la miel en los labios. Este año por fin se ha cumplido el sueño», añadió.

Guiza, que juega en el Fenerbahce turco, ya piensa en un futuro regreso a la Liga española y acabar su carrera jugando en el equipo en el que se formó. «Ojalá que ahora que se logra estar en Primera división se mantenga muchos años y pueda retirarme allí. Sería increíble», dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios