Dani Jurado | Futbolista del Xerez CD

"Tras el segundo gol han sido muy superiores"

  • El defensa del Deportivo felicitó al San Roque porque "son merecedores de los tres puntos"

Formación inicial del Xerez CD en el Ciudad de Lepe.

Formación inicial del Xerez CD en el Ciudad de Lepe. / Xerez CD

Sin Calle oficialmente como entrenador al no tener aún la ficha tramitada, fue Dani Jurado el que compareció tras el partido en la sala de prensa.

–¿Qué opinión le merece el partido?

–Un partido duro, creo que el San Roque es justo merecedor de la victoria y hay que darle la enhorabuena porque creo que son merecedores de los tres puntos.

–La primera parte fue más igualada pero la segunda mitad fue claramente local...

–Sí, la verdad es que empezamos bien, nos pusimos por delante pero creo que a raiz del segundo gol ellos se vinieron arriba y la verdad es que luego han sido muy superiores a nosotros. Ahí está el resultado y no hay nada más que objetar.

–El vestuario tendrá ganas de cambiar esta dinámica...

–Ahora mismo en el vestuario estamos jod... Veníamos con la intención de sacar tres puntos, de quitarnos ya de enmedio y conseguir esa permanencia lo antes posible y ahora mismo estamos tocados pero bueno, nos quedan ocho finales que tenemos que sacarlas adelante.

–Son ya cinco jornadas sin conocer el triunfo y el nuevo entrenador, Antonio Calle, también tendrá ganas de sumar una victoria al frente del Deportivo...

–Es un entrenador que viene con sus ideas, ahora las está inculcando al equipo y nosotros estamos intentando llevarlas a cabo. Veníamos jugando tácticamente lo contrario a lo que el míster quiere, nos está costando un poco pero creo que con el trabajo que está haciendo el míster y el trabajo que queremos hacer nosotros a ver si conseguimos esas dos o tres victorias que nos saquen de ahí y consigamos la permanencia cuanto antes.

–Por el partido que ha jugado ante el Xerez CD, ¿le sorprende la posición del San Roque en la clasificación?

–Todos sabíamos que en un principio el San Roque era uno de los candidatos a estar donde están ahora siete u ocho equipos peleando. Por circunstancias está ahora mismo donde está pero tiene un gran equipo, tiene gente que yo creo que en Segunda B lo podría hacer perfectamente, a mí no me sorprende para nada el equipo que nos hemos encontrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios