Xerez CD

David Prieto también quiere jugar en Primera

  • El central sevillano esperará al final de la pretemporada para no bajar a Segunda

Son varios los jugadores que militaron la pasada temporada en el Xerez y que no quieren acompañar al conjunto azulino en el descenso a Segunda. Así lo manifestó en su momento Armenteros, que todavía no está descartado para que retorne, y en la misma línea se expresan Carlos Calvo y David Prieto.

El central, que sigue perteneciendo a la disciplina del Sevilla, no está por la labor de jugar en Segunda la próxima campaña y por el momento no ha tenido el menor interés en tener noticias del Xerez. El conjunto hispalense no pondrá problemas para que baje de categoría, pero él tiene decidido aguantar el tiempo que sea necesario hasta que le salga una oferta de Primera.

En cualquier caso, en su entorno más cercano se asegura que si finalmente tiene que jugar en la división de plata, el Xerez será su primera opción por el buen trato que ha recibido en las temporadas en las que ha militado en el equipo jerezano.

Por otro lado, Carlos Calvo no se ha cortado a la hora de decir que en sus planes sólo está jugar en Primera y espera una oferta del Hércules que no termina de llegar. Sin embargo, las opciones más firmes que tiene en la actualidad son de Segunda, de equipos como el Rayo Vallecano, el Tenerife o el Elche. Su cotización ha subido tras el rendimiento ofrecido en el pasado campeonato y también está dispuesto a esperar antes de aceptar una propuesta de Segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios