Fútbol | Tercera RFEF

Derrota del Salerm Puente Genil, rival directo del XCD, ante el Ceuta B

Los jugadores del Ceuta B celebran su triunfo en Puente Genil.

Los jugadores del Ceuta B celebran su triunfo en Puente Genil. / AD Deuta

El Salerm Puente Genil, tercer clasificado y rival directo del Xerez CD en la lucha por uno de los puestos que permiten disputar la fase de ascenso a Segunda RFEF, ha encajado una inesperada y dolorosa derrota este martes en el Manuel Polinario ante el Ceuta B, próxima escuadra que debe visitar Chapín.

El filial caballa se ha impuesto por 0-1 con una diana de Hoyos en el minuto 50 en un encuentro que no se pudo disputar el domingo por el temporal de viento en el Estrecho, que impidió viajar al cuadro ceutí. El triunfo le da oxígeno, aunque sigue en descenso.

El Salerm ha desaprovechado una excelente oportunidad para haberse colocado con 41 puntos y acercarse a la segunda plaza. Ahora, se queda con los 38 que tenía, con el Sevilla C a un punto y con el Gerena y el Conil, a cuatro. 

Los pontamos se mostraron espesos durante todo el choque, pero tampoco tuvieron fortuna de cara al gol, ya que fallaron un penalti -el portero detuvo el lanzamiento del exazulino Rubén Jurado- y estrellaron dos balones en los postes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios