Djukic descarta a Juanito para el encuentro de esta semana

Efe / Valladolid

03 de noviembre 2011 - 05:02

El delantero del Real Valladolid Javi Guerra ha reconocido ayer que no debe obsesionarse por acumular varias jornadas sin ver puerta, dado que esto hace que la portería "se vea más pequeña".

Tras la derrota sufrida en Las Palmas (1-0), el delantero malagueño acumula cuatro jornadas sin marcar, algo que le está generando "un poco de ansiedad".

La quiere desterrar cuanto antes, pues, según ha declarado hoy alos periodistas, está "deseando marcar otra vez", algo que llegará, "con trabajo", señaló.

"Cuanto más me obsesione la portería se hará más pequeña. Las ocasiones van a llegar porque el equipo tiene calidad y las genera, sobre todo en casa", dijo

El ariete subrayó además, que "el listón del año pasado es altísimo (sumó 29 dianas)", aunque se se muestra convencido de que no va acabar la temporada "con cinco goles".

De momento, lleva tres en Liga y considera que no debe ponerse nervioso, pues ha indicado que va "a hacer goles", aunque ha deseado que "ojalá lleguen pronto".

"Estoy teniendo ocasiones y no las estoy enchufando. A veces he tenido mala suerte y en otras lo he hecho mal yo", añadió Javi Guerra, que también señaló que no está al cien por cien y que le falta "algo de chispa".

También argumentó que el equipo no está centrando balones desde los costados como "el año pasado", algo que "se nota" y que le obliga a buscarse "un poco la vida".

"Ahora, hay otras opciones, más variedades de juego y ahora se intenta entrar más por el centro. No hay que darle más vueltas. Si hubiera estado más acertado en los últimos partidos hubiera marcado mínimo dos goles. Es falta de acierto", ha reflexionado.

El Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana con la única ausencia de Carlos Lázaro y Varela, quienes se han entrenado al margen. Mientras, Juanito, realizó la primera parte del entrenamiento con sus compañeros, si bien el técnico le ha descartado para el choque del sábado.

stats