Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Esnáider: "No entiendo cómo el Xerez ha llegado a esta situación"

Juan Eduardo Esnáider, técnico del Córdoba, no se fía del Xerez, rival de su equipo esta noche en Chapín, y ha asegurado que "no querrá perder la categoría en su campo", en alusión a la posibilidad de descender de forma matemática en caso de derrota

Esnáider ha asegurado que "no entiendo cómo han llegado a la situación actual, que les sitúa al borde del descenso, conociendo la calidad de muchos de sus integrantes", al igual que le ha sorprendido la situación del Hércules. "Lamento mucho los problemas del Xerez, pero nosotros nos jugamos muchísimo allí", ha asegurado el argentino, que no considera que su equipo esté "más obligado" a ganar en Chapín por la mala trayectoria del rival, pues ha recordado que desde que llegó, hace un mes, "hay obligación de ganar".

Esnáider ha apuntado que si el equipo "no entiende la importancia que tiene el partido, lo va a pasar mal", en un choque que considera que es "incómodo. Hay que aislarse de todos los comentarios", entre otras razones porque las dos últimas derrotas del Xerez fueron "inmerecidas" y el Córdoba "no puede confiarse".

El preparador blanquiverde ha augurado un partido "complicado", en el que su equipo "tiene que saber jugar con la ansiedad y necesidad" del Xerez, para lo que será "importante adelantarse en el marcador pronto" y así "a ellos les costará más".

Por último, el técnico ha adelantado que "repetirá" el sistema de juego utilizado en los dos últimos partidos, es decir, que en Chapín jugará con un solo delantero al utilizar un 4-1-4-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios