Entrenador

Esteban Vigo: "Ahora mismo no puedo expresar lo que siento, es una gesta"

  • Esteban confesó estar "orgulloso de la gesta que acabamos de lograr, el 13 de junio de 2009 es ya historia en este club"

Esteban Vigo era ayer la viva estampa de la felicidad. El técnico del Xerez no encontraba palabras para expresar las sensaciones que sentía al consumarse un ascenso que se veía venir desde hace varias jornadas. "No puedo expresar todo lo que siento en estos momentos. Como jugador he vivido momentos muy felices pero como entrenador todo se vive de distinta forma. Han sido momentos especiales, que nunca podré olvidar. Me he quedado mirando a mis futbolistas y he recordado esos momentos en los que yo también me tiraba al césped. Me siento satisfecho por haber hecho feliz a tanta gente, aficionados que llevaban años esperando este logro".

Su futuro aún no está aclarado, la afición le pide que se quede y él quiere quedarse. "Ahora vamos a disfrutar de todos estos momentos, que nosotros todavía no hemos podido unirnos a la fiesta de toda esta gente y de mi futuro ya hablaremos. Las cosas hay que hablarlas en frío y no en caliente".

Para la afición, lógicamente, sólo tuvo palabras de elogio. "Ha sido impresionante ver el estadio como estaba, creo que ya se merecía algo así. El 13 de junio de 2009 ya es una fecha que forma parte de la historia del club y eso en parte es gracias a los seguidores, siempre han estado ahí animando y nunca nos han dejado solos ni dentro ni fuera".

Esteban siempre ha confiado en el ascenso y ayer confesó que empezó a estar más seguro que nunca del sueño "después de perder con el Zaragoza porque todo el mundo pensaba que nos iban a bajar de ahí. A partir de ese momento, ganamos ocho partidos consecutivos, sumamos veinticuatro puntos y eso no es fácil".

En cuanto al choque, dijo que "sabíamos que si no hacíamos un gol pronto, nos iban a poner las cosas muy complicadas porque el Huesca es un equipo ordenado, que hace bien las cosas y que llegaba sin presión ninguna. Al final, hemos dos goles y hemos logrado entrar en Primera por la puerta grande y como todos queríamos, ganando. Ya sólo nos queda un encuentro en Vigo y vamos a intentar ganarlo para poder se campeones porque nos lo merecemos. De todos modos, primero toca disfrutar de todo esto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios