Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Ezequiel Navarro ya entrena con el Xerez CD y podría debutar frente a la Lebrijana

  • El nuevo portero azulino, del aeropuerto a La Granja para conocer a sus compañeros y trabajar

  • Yeray Morales, la nota positiva de una convocatoria a la que también regresa Juanma Cámara

Ezequiel Navarro, en La Granja tras el entrenamiento de este viernes.

Ezequiel Navarro, en La Granja tras el entrenamiento de este viernes.

El Xerez CD ha entrenado en la mañana de este viernes en La Granja con una cara nueva en el grupo tras la marcha de Miguel Guerrero por motivos laborales. El portero Ezequiel Navarro Montoya ya se ha ejercitado junto a los que son sus nuevos compañeros, está en la lista de convocados y tiene todas las papeletas para ser titular este domingo (17:30) en el Municipal ante la Lebrijana.

El joven guardameta se ha desplazado en avión desde Madrid y sin tiempo para nada se puso a las órdenes de Juan Carlos Gómez, que lamenta la marcha de Miguel, aunque la entiende, y espera lo mejor de su nuevo portero.

El entrenador xerecista apunta que "lo de Miguel ha sido muy rápido, no pensábamos que podía salir y era una apuesta segura. Le ha llegado una oferta laboral irrechazable en el extranjero y la tenía que aceptar. Espero lo mejor de Ezequiel. Ya ha entrenado con nosotros y se ha integrado bien ".

Juanma Cámara, con problemas de tobillo desde hace varias semanas, también está convocado y dependiendo de su estado jugará de titular o lo hará el recién llegado Montoya. Aún tiene molestias y la sesión de este viernes no la realizó al completo. 

La lista de convocados tiene una novedad importante al margen de las de Ezequiel y Juanma Cámara. Yeray Morales ha entrado por primera vez pese a que aún no se encuentra al cien por cien. "Durante toda la semana ha trabajado bien, tiene buenas sensaciones".

Fuera se quedan por lesión Manu Lebrón y Juanma Aguilar y los citados son Ezequiel Montoya, Juanma Cámara, Gonzalo, Ángel, Ezequiel, Álex Revuelta, Dani Jurado, Israel, 'Chino' Quirós, Iván Romero, Fran Sabaté, Ramón Verdú, Kevin Balongo, Ricky, Cristian Tejero, Luismi y Borja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios