Fútbol | Tercera División

Miguel se va y el Xerez CD busca portero

  • El meta, titular en todos los partidos salvo contra el Ciudad de Lucena, se marcha por motivos laborales

  • Juanma Cámara, el otro guardameta del primer equipo, todavía no está recuperado del esguince de tobillo

Miguel Guerrero, luciendo la bufanda del Xerez Club Deportivo.

Miguel Guerrero, luciendo la bufanda del Xerez Club Deportivo. / pascual

Miguel se va del Xerez CD por motivos laborales y el Deportivo está buscando un portero que le sustituya en la plantilla con cierta urgencia, porque Juanma Cámara todavía no se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió hace dos semanas y de hecho esta mañana, aunque estuvo en La Granja, no entrenó.

Miguel, que cumplía su segunda etapa en el Deportivo, ha recibido una oferta laboral "imposible de rechazar" que le mantendrá varias semanas lejos de nuestra ciudad. En principio, la intención del Xerez CD es mantenerle la ficha por si pudiera reincorporarse antes de que finalice la temporada, por lo que no le dará la baja federativa.

Eso sí, en cuanto conoció la noticia, el Deportivo está peinando el mercado para fichar un portero cuanto antes y Vicente Vargas, director deportivo azulino, no descarta que incluso pudiera llegar antes del domingo para la visita del Xerez CD a la Balompédica Lebrijana (17:30 horas).

En efecto, el club azulino tiene cierta urgencia en hacerse con el sustituto de Miguel porque el otro portero del primer equipo, Juanma Cámara, todavía no se ha recuperado del esguince de tobillo y esta mañana no ha entrenado con sus compañeros aunque sí estuvo en La Granja. Así, en los dos partidos de este año ha sido el canterano Antonio Cazalla, portero del Afición Xerecista de Tercera Andaluza, el que ha estado en el banquillo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios