Fútbol | Tercera División

El hijo del 'Mono' Navarro Montoya es el portero elegido por el Xerez CD

  • Ezequiel ha llegado a un acuerdo con el Deportivo, que hará oficial su fichaje en cuanto le tramite la ficha

Ezequiel Navarro Montoya, la pasada temporada en el Fuenlabrada.

Ezequiel Navarro Montoya, la pasada temporada en el Fuenlabrada. / CF Fuenlabrada

Ezequiel Navarro Montoya, portero de 21 años que llegó a estar en la preselección del combinado argentino sub-20 de cara al Mundial de la categoría y que ha pasado por la cantera de clubes como Independiente, Fuenlabrada, Rayo Vallecano o Atlético de Madrid, es el guardameta elegido por el Xerez CD para sustituir a Miguel Guerrero, que deja el club por motivos laboralesHijo del conocido exguardameta Carlos Fernando Navarro Montoya, conocido como 'el Mono', Ezequiel llega procedente del Atlético Pinto madrileño, al que se incorporó a finales de noviembre del año pasado tras haber iniciado la temporada en el Socuéllamos.

Ezequiel se inició en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid y llegó al primer equipo del Rayo Vallecano, aunque no tuvo minutos. Fue preseleccionado por Claudio Úbeda, entrenador de la selección argentina Sub-20, para disputar el Mundial de Corea del Sur, pero no entró en la convocatoria final. El meta decidió probar suerte en Argentina y, a mediados de agosto del 2017, fichó por el Guaraní Antonio Franco de Misiones, donde disputó algunos partidos hasta marcharse, al semestre siguiente, a la División Reserva de Independiente de Avellaneda. Del Rojo pasó al filial del Fuenlabrada, donde acabó la pasada temporada.

Nacido en Buenos Aires (27 enero 1998), Ezequiel ha llegado a un acuerdo con el Xerez CD, que no hará oficial su fichaje hasta tramitarle la ficha. La intención del Deportivo es que el portero entrene mañana en La Granja con sus compañeros si llega a tiempo, y dependiendo de los trámites federativos podría debutar el domingo en Lebrija.

Y es que Juanma Cámara volvió a resentirse de su lesión en el entrenamiento matinal de hoy, el primero que realizaba después de caer lesionado a principios de mes. El meta granadino tuvo que retirarse del entrenamiento antes del final y acudió al fisioterapeuta, y su intención es recuperarse para poder jugar el domingo en la visita a la Balompédica Lebrijana.

La plantilla del Xerez CD, de almuerzo ofrecido por La Casapuerta y un abonado del club. La plantilla del Xerez CD, de almuerzo ofrecido por La Casapuerta y un abonado del club.

La plantilla del Xerez CD, de almuerzo ofrecido por La Casapuerta y un abonado del club. / XerezCD.com

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios