Fútbol | Tercera División

Ezequiel renueva en el Xerez CD

Ezequiel seguirá un año más en el Xerez CD. Ezequiel seguirá un año más en el Xerez CD.

Ezequiel seguirá un año más en el Xerez CD. / Ramón Aguilar

Buenas noticias para el Xerez Club Deportivo. Ezequiel Arana, uno de los laterales izquierdos más cotizados de la categoría, seguirá en el club azulino después de alcanzar este lunes un acuerdo para renovar con el equipo que entrenará Juan Carlos Gómez.

Vicente Vargas, director deportivo de la entidad, anunciaba la renovación de Ezequiel en el transcurso de las presentaciones de Iván Romero y Luis Castillo. “Tenemos una gran noticia y es la renovación de Ezequiel. Hay que agradecerle a Ezequiel, y creo que la afición así lo va a hacer, el esfuerzo que ha hecho. Ha sido un jugador que ha entendido el plan económico este año y nos va a ayudar este año a competir”.

Juan Carlos Gómez llegaba minutos después a la Sede de Afición Xerecista y allí se enteraba de la renovación, que no dudó en calificar de “buena noticia”.

Con la renovación de Ezequiel, el Xerez CD tiene ya 18 jugadores en plantilla y a la espera de nuevos refuerzos para completar el grupo de jugadores que iniciará la pretemporada este miércoles en Nueva Jarilla a partir de las siete de la tarde.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios