Fútbol | Tercera RFEF

Fajardo aún no ha dado al Xerez CD el esperado sí

Emilio Fajardo celebra el gol de su equipo al Sevilla C.

Emilio Fajardo celebra el gol de su equipo al Sevilla C. / Edu Rabaneda

La renovación de Emilio Fajardo es la prioridad del Xerez CD, pero sigue sin cerrarse, aún no ha dado el esperado sí. Club y técnico han abierto un plazo de negociaciones que ambas partes pretenden concretar lo antes posible para comenzar a avanzar en la planificación deportiva en el caso de que el entrenador acepte el ofrecimiento o para que la entidad se vea obligada a dar un giro radical a sus planteamientos iniciales en el caso de que los contactos no lleguen a buen puerto.

En principio, tanto el Deportivo como el preparador alicantino están por la labor y se habían dado de plazo esta misma semana, pero es complicado que se cierre en las próximas horas, aunque tampoco está descartado, ya que a lo largo de este viernes se esperan nuevos contactos que ayuden a solventar el tema.

La prioridad del Xerez CD, después de los resultados deportivos cosechados por el equipo -tercero en Liga y cuartofinalista de la Copa RFEF tras caer ante el Córdoba en el Pedro Garrido con polémica-, es el preparador afincado en Sevilla, pero queda camino por recorrer.

De momento, por la sede del club sí que han comenzado ya a pasar aquellos jugadores que viven en pisos alquilados con la intención de ir cerrando los contratos y, de paso, la entidad azulina ha sondeado su predisposición y les ha expuesto un plan de pagos. Los porteros Álex Satoca y Marc Vito, Cissé y Joselillo han sido los primeros en reunirse con los dirigentes y las sensaciones fueron positivas a todos los niveles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios