Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Fajardo prepara un once con cambios para Lucena

  • El técnico azulino retocará la alineación que goleó al Ceuta B para buscar el primer triunfo fuera

  • Dimas Carrasco recupera a Salvi Blázquez y Troncoso para el domingo

Lucas Correa puede ser una de las novedades del once del Xerez CD en Lucena.

Lucas Correa puede ser una de las novedades del once del Xerez CD en Lucena. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha intensificado su puesta a punto en la mañana de este jueves en La Granja para llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro del domingo a las seis de la tarde ante el Ciudad de Lucena en el Municipal aracelitano.

Fajardo recupera para este partido a Lucas Correa, una vez cumplido su choque de sanción por su expulsión ante el Utrera, y sigue con las bajas de Joselillo, al que le resta un encuentro de castigo, y Juanca, que ya trabaja con el grupo, pero su regreso aún es precipitado.

Para esa salida, el entrenador del cuadro azulino prepara cambios. Su objetivo, tras la goleada al Ceuta B, es lograr el primer triunfo en Lucena y también el primero fuera de casa esta temporada. En defensa, el uruguayo tiene opciones de volver junto a Rodri y en ataque, Juanito y Borja también pueden regresar.

El Ciudad de Lucena, de menos a más

Mientras, el Ciudad de Lucena espera a los azulinos en su mejor momento de la temporada, ya que suma cuatro jornadas sin perder, con tres triunfos (Ceuta B, Cabecense y Rota) y un empate, la pasada jornada ante el Antoniano. Ha perdido dos encuentros, uno ante el Córdoba B fuera y el otro contra el Utrera en casa. 

Dimas Carrasco recupera para esta cita a Salvi Blázquez, que no pudo jugar en Lebrija por unas molestias en el costado, y a Troncoso.

La cita tiene aires de revancha después del enfrentamiento que ambos conjuntos disputaron a principios del pasado mes de septiembre en Marbella correspondiente a las semifinales de la Copa RFAF, que se saldó con victoria azulina por 2-0, con goles de Juanito e Iván Navarro en el tramo final del segundo tiempo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios