Fútbol

El Xerez CD regresa al trabajo con la novedad de Juanca

  • El centrocampista está muy recuperado de la rotura de fibras y realiza parte del entrenamiento, pero es prematura su reaparición

Juanca, retirándose del campo tras lesionarse en el partido contra el Córdoba B.

Juanca, retirándose del campo tras lesionarse en el partido contra el Córdoba B. / Miguel Ángel González

El Xerez CD ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras disfrutar la plantilla de dos días de descanso después de la goleada al Ceuta B el pasado domingo, donde los azulinos conseguían la quinta victoria de la temporada en el Pedro S. Garrido, un feudo hasta ahora inexpugnable.

La principal novedad del entrenamiento ha sido la presencia del jerezano Juanca. El centrocampista está muy recuperado de la rotura fibrilar que sufrió en el partido contra el Córdoba B el pasado 9 de octubre y ha realizado parte del entreno con sus compañeros, si bien se ha retirado un rato antes para tratarse del abductor izquierdo.

El futbolista jerezano, que anotó los dos primeros goles del equipo a principios de liga, ya sufrió una lesión muscular tras el partido que disputó el Xerez CD en Pozoblanco, motivo por el que se perdió el encuentro de la tercera jornada contra el Cartaya. Reapareció dos semanas después ante el filial cordobés, pero a la media hora tenía que abandonar el terreno de juego lesionado, descubriéndose en las pruebas médicas que tenía una rotura de un centímetro y medio.

El objetivo del centrocampista es regresar la próxima semana contra el Rota y llegar al partido contra el Recreativo de Huelva del 17 de noviembre en buenas condiciones físicas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios