Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Emilio Fajardo: "Siento que el Xerez CD es mi casa, es una alegría volver"

Emilio Fajardo, afectuoso saluda a Paco Peña y Juan Pedro.

Emilio Fajardo, afectuoso saluda a Paco Peña y Juan Pedro. / Edu Rabaneda

Emilio Fajardo regresó con el Marbella el domingo al Pedro Garrido, escenario que fue su casa el pasado curso al frente del Xerez CD, sus sensaciones fueron positivas y admitió que "es una alegría volver, es muy pronto y siento que esta es mi casa por el trato que recibo". Su equipo se llevó el Trofeo Feria de la Vendimia desde el punto de penalti tras empatar a dos en los noventa minutos, valoró el trabajo de sus jugadores y destacó el nivel del Deportivo.

Fajardo resaltó sobre el choque que "era nuestra última prueba de la pretemporada antes de la Copa RFAF y he terminado muy contento porque ha sido un partido competido, es lo que veníamos buscando. Ha sido un encuentro muy cerca de lo que nos vamos a encontrar en la competición, ya que nos  hemos enfrentado a un rival que nos iba a someter. Además, tuvimos que jugar algunos minutos con diez y nos sirve para adaptarnos a esa situación que se puede dar en Liga. Hay que sacar de todo el lado positivo. Hay que aprender de los errores y de los aciertos. Insisto, me marcho muy satisfecho".

El Xerez CD que se encontró fue "el que me esperaba, es un equipo que en casa arranca con un ritmo muy alto, que nos ha sometido en los primeros minutos, aunque luego nosotros fuimos capaces de manejar la situación y de llevar el encuentro por el camino que nos interesaba. Al final, con el resultado en contra, se ha visto ese Xerez CD que lo intenta hasta el final, que en los últimos minutos te mete en tu campo. El ADN sigue intacto, cuenta con buenos jugadores y lo tiene todo para conseguir el objetivo. La plantilla tiene la base de la pasada temporada, cuenta con una mezcla de veteranía y juventud, se ha reforzado bien en todas las líneas y puede cumplir el objetivo con creces".

La afición mostró su afecto a Fajardo y el técnico admitió sentirse "feliz. Hace muy poco tiempo que pasé por aquí y hay mucha cercanía. Para mí es una alegría volver a Jerez y ver a toda la gente. El recibimiento ha sido muy bueno y estoy contento, sólo tengo palabras de agradecimiento. Siento que es mi casa por el trato que recibo y por cómo se porta todo el mundo conmigo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios