Fede Vico no se fía del colista y advierte que "aún no está ahogado"

Esnáider, además de las bajas de Alberto Aguilar y Gaspar, tiene la duda del centrocampista Dubarbier

J.C.L.

Córdoba, 30 de abril 2013 - 05:02

El sueño del Córdoba durante gran parte de la temporada ha sido luchar por la fase de ascenso pero los últimos resultados le han bajado de la nube. Los malos resultados le han ido alejando de un objetivo que ahora tiene a ocho puntos. Y es que los cordobeses han estado muy flojos en las últimas salidas. Han perdido sus últimos cinco desplazamientos: Alicante, Guadalajara, Madrid, Barcelona y Girona. A Chapín llega buscando romper la racha para seguir soñando.

La plantilla blanquiverde regresó ayer por la tarde al trabajo, todavía con el buen sabor de boca de la goleada del pasado sábado a Las Palmas (5-1) y pensando ya en el derbi del sábado.

Esnáider contará para este compromiso, además de con la baja del sancionado Alberto Aguilar, la del lesionado Gaspar y tiene la duda de Dubarbier por un golpe en un gemelo. El centrocampista se lesionó contra el Hércules y no jugó con Las Palmas.

Fede Vico atendió ayer a los medios y no se fía ni del Xerez ni de su situación en la tabla: "En Chapín, vamos a salir a por todas, a ganar y a intentar engancharnos con los de arriba, porque mientras sea posible luchar por el play-off tenemos que intentarlo. En Segunda cualquiera te puede ganar. Queda mucho y podemos hacer una gran temporada".

Bajo el punto de vista del joven centrocampista internacional, los azulinos "están a punto de bajar matemáticamente, pero no podemos pensar en eso sino en que van a salir a por todas, van a querer ganar el partido. Si piensas que el otro equipo está hundido te puedes llevar una sorpresa. Todavía no están ahogados del todo y tienen un buen equipo".

stats