Xerez CD

Francis: “El año pasado vivimos algo muy parecido”

  • El lateral se muestra confiado de que el club montará un buen equipo para el inicio de la Liga

Francis será, un año más, uno de los jugadores con mayor protagonismo del equipo azulino. Se encuentra muy motivado por la opción que se abre de jugar en Primera y está tranquilo por el número de componentes de la actual plantilla porque confía en el trabajo que se está haciendo desde el club.

Admite que el trabajo cambia cuando no se dispone de una plantilla al completo, pero se muestra optimista:“Trabajar con poca gente dificulta un poco las cosas. No es lo mismo trabajar con 25 que con menos, pero lo estamos llevando bien y estamos trabajando muy bien. Desgraciadamente, el año pasado vivimos algo parecido, pero al final vinieron jugadores y pudimos hacer un buen equipo. Este año hay que esperar es más de lo mismo, esperar que vengan más compañeros, hacer un buen equipo y competir para hacer un buen papel en Primera División”.

No pasa desapercibido para el lateral azulino lo que significa jugar en esta categoría:“El equipo está muy ilusionado y muy contento. Estamos muy felices de estar en Primera, que es lo máximo del fútbol. Estoy seguro que más ganas que los que estamos aquí no tiene ningún otro equipo”.

Con respecto a la forma de trabajar de Cuco Ziganda, Francis se encuentra a gusto y tranquilo. “Estamos haciendo lo que quiere él a su estilo. El partido del sábado fue de pretemporada y poco a poco vamos cogiendo lo que quiere el míster. Él tiene su forma de trabajar y sus ideas”, dijo.

Finalmente, habló acerca de su renovación. En este sentido el lateral dijo que “el tema de la renovación lo tendrán que hablar con mi representante y a ver si se llega un acuerdo. Ahora mismo, sinceramente, no me preocupa ese tema. Lo importante es ir cogiendo la forma, hacer el equipo. Yo tengo un año más de contrato, llevo prácticamente toda mi carrera aquí y mi primera opción es el Xerez, pero habrá que ponerse de acuerdo entre todas las partes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios