Xerez CD

Gonzalo Rodríguez espera un Xerez duro

  • El central fue dirigido por Gorosito en San Lorenzo y dice que "no lo pondrá nada fácil"

Gonzalo Rodríguez, jugador del Villarreal, aseguró que, a pesar de la situación en la tabla del Xerez, los azulinos no darán ninguna facilidad el próximo domingo. "Sabemos que es complicado, pero las ganas que tenemos son muchas y seguro que vamos a pelearlo", afirmó. El defensa adelantó que el próximo partido será "fundamental y a ver si al final de temporada se verá si sirve o no. Ahora, el Xerez tampoco lo podrá sencillo porque vienen de ganar. Además, conozco al técnico -que lo tuvo en San Lorenzo- y sé que no da nunca un partido por perdido, por lo que no lo pondrán nada fácil".

El defensa comentó que a pesar del protagonismo que ha cobrado en la zaga en las últimas semanas, aún tiene que "seguir trabajando, creciendo para tratar de mejorar y devolver al entrenador la confianza" que ha depositado en él.

El argentino cree que tuvo "la suerte de empezar a jugar con el nuevo técnico", Juan Carlos Garrido. "Antes no era tan tenido en cuenta y por ahora juego", señaló. Gonzalo Rodríguez explicó que "partido tras partido" trata de hacerlo "lo mejor posible, pero con paciencia porque hace poco que estoy jugando y la mejor manera es tratar de hacerlo bien el domingo que me toque jugar", agregó.

En cuanto al partido disputado ante el Espanyol, el central considera que el empate no es un mal resultado. "Fue un partido bastante raro, con muchas ocasiones y pudimos haberlo ganado, pero también podíamos haberlo perdido, así que creo que el empate es lo más justo y en el próximo partido nos daremos cuenta de si el punto ha valido", relató.

El zaguero dijo que es «un punto que por otra parte viene bien para las aspiraciones, porque todavía queda mucho. "Veníamos de una semana complicada y la verdad es que todos hemos hecho para no encajar, porque es una cuestión fundamental si queremos crecer", añadió. El jugador destacó que "Marcos y Bruno están ayudando mucho atrás, el equipo está junto y hasta la delantera se esfuerza por defender".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios