Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

"Pido disculpas a Gorosito"

  • Jorge Chijane, agente de Vigneri, dice que "no quise faltarle al respeto", pero reitera que "es raro que no juegue después de que su representante quisiera traerlo antes"

Las declaraciones realizadas por Jorge Chijane, representante de Vigneri, la pasada semana diciendo que Gorosito no alineaba al delantero porque el entrenador no había hecho negocio con su fichaje provocaron la reacción del técnico, que el viernes anunció que tenía previsto presentar una demanda contra el agente.

"Aquí no hay pelea que valga , es una acusación y la justicia dictaminará. Yo no puedo pelear con un tipo al que no conozco de nada", dijo el entrenador xerecista al referirse a este asunto.

Chijane ha estado de viaje desde la pasada semana y ha tenido constancia de la polvareda que han provocado sus palabras a través de internet y por llamadas de conocidos. No entiende que Gorosito quiera demandarlo, pero se excusa por si ha molestado al técnico. "Quiero zanjar cuanto antes este asunto porque no era mi intención molestar a nadie. No he querido insultar ni ofender a Gorosito y tampoco tocarle la moral. Sólo he dicho que el jugador no llegó al Xerez a través de su representante, algo que estaba intentando, y que a partir de ahí no cuenta con él ni para formar parte de los partidillos de los entrenamientos. Es algo raro, al menos para mí, pero no quiero insultar a nadie con eso. Si Gorosito se ha sentido herido con mis palabras le pido disculpas".

Chijane dice sobre la demanda que puede caerle que "no entiendo el motivo porque no creo que esté diciendo nada tan grave. Digo que es algo extraño lo que está pasando y es una realidad que su representante quería traer a Vigneri. Soy amigo de Adrián Castellano, que es su representante, y no estoy faltando a la verdad. Puede que el otro día, cuando hice esas declaraciones, me calentara un poco, pero es que veo que el chaval y toda su familia lo están pasando muy mal y por eso dije eso. Insisto en que no he querido ofender a Gorosito y que le pido disculpas. Si quiere demandarme, que lo haga".

El entrenador azulino defendía su currículum profesional y ponía en duda el de Chijane. El uruguayo no quiere entrar en más polémicas, pero precisa que "yo nunca he tenido problemas con nadie en 20 años de profesión. Respeto mucho la trayectoria profesional de Gorosito, que ha sido un gran futbolista en Argentina, espectacular. Lo que digo ahora no tiene nada que ver con lo que haya hecho cada uno. Sólo expongo que si a Vigneri lo hubiera traído su representante quizá las cosas habrían sido diferentes para el jugador".

El técnico azulino negó que las opciones de jugar del delantero se hayan multiplicado por cero tras las declaraciones de Chijane y el agente espera que así sea. "No creo que Gorosito sea una persona rencorosa y tendrá muy claro que el chico no tiene ninguna culpa en todo esto. He sido yo quien he hecho unas manifestaciones para comentar lo que consideraba justo. El jugador es rehén de todo esto y eso no me lo quita nadie de la cabeza porque es lo que veo. Gorosito debe tener sentimientos y seguro que mis palabras no afectan para que Vigneri no juegue en lo que queda de temporada".

"No me interesa tener polémicas, soy una persona que no se caracteriza por eso y sólo estoy defendiendo a mi representando. Ahora le deseo la mayor suerte la Xerez y a Gorosito. Espero que consigan el objetivo de la permanencia y que todo esto se quede en el olvido pronto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios