Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El Grupo Andalucía se constituye como S.L.

  • Xerez, Almería, Málaga y Granada pretenden buscar con la sociedad “intereses comunes“

Los clubes profesionales andaluces de fútbol que formaban el G-8 constituyeron ayer el G-Andalucía como una sociedad limitada (S.L.) con sede en Málaga, tras la reunión celebrada en Córdoba con representantes de cinco clubes y la ausencia de Sevilla, Betis y Recreativo.

El presidente del Córdoba, José Miguel Salinas, ha señalado que el objetivo de la agrupación en forma de empresa es “intentar aglutinar la búsqueda de intereses comunes a los equipos andaluces de 1ª y 2ª”. Ha añadido que se excluyen de los objetivos “las cuestiones derivadas de las retransmisiones televisivas” para centrarse en la “consecución de ingresos como grupo procedentes de instituciones como la Junta de Andalucía o empresas con carácter andaluz”.

En la reunión estuvieron presentes  Francisco García, director general del Xerez; Ricardo Sánchez,  vicepresidente de la UD Almería; José María Mochón, director general del Málaga; David Navarro, gerente del Granada, José Miguel Salinas, presidente del Córdoba, Antonio Prieto, vicepresidente cordobesista, y de Antonio Fernández Monterrubio, que acudió invitado por los organizadores, ya que en la anterior reunión se le encargó que redactara el boceto de los estatutos de la sociedad que se acaba de crear.

Francisco García, director general del Xerez, solicitó a los organizadores que aclarasen las funciones de Monterrubio en la reunión y el vicepresidente del Almería explicó que seguirá colaborando en la creación del G-A como creador de los estatutos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios