Hugo: "Daré lo que sea para que el Xerez esté arriba"
El equipo azulino presenta oficialmente al extremo jerezano que viene a "poner mi granito de arena para dejar al Xerez donde se merece"
El Xerez ha presentado hoy oficialmente al extremo jerezano Hugo Rodríguez, de 23 años y que vuelve a casa tras su periplo en el Osasuna Promesas y las categorías inferiores del Sevilla. El jugador, que destaca por su buena técnica y su fortaleza, declaró este mediodía ante los medios que "aunque nadie es profeta en su tierra, vengo a poner mi granito de arena para dejar al Xerez donde se merece.
Hugo, que se define "rápido y bien dotado técnicamente", sabe que el año será difícil pero que "con el compromiso del grupo y el trabajo del míster se podría conseguir". De hecho, sobre David Vidal, el nuevo jugador azulino señaló que es "un técnico experimentado, todo lo que dice tiene sentido y le tenemos mucho respeto".
Con respecto al recién creado Xerez Deportivo FC, el extremo se limitó a comentar que "este club con el que ficho, es el que defiende los colores de la ciudad y el equipo al que los xerecistas pertenecen. En lo demás no me voy a meter".
También te puede interesar
Lo último