Íñigo Vélez y Rueda, aún con problemas

El club hace oficial el fichaje del meta Raúl Navas, que hoy entrenará en Montecastillo

F. P. / Jerez

26 de septiembre 2012 - 05:02

Los problemas de isquiotibiales del jiennense José Manuel Rueda amenazan con dejar fuera de combate al mediocentro de cara al próximo sábado. El ex del Barcelona no entrenó con el grupo ayer, en la segunda sesión de la semana, y se limitó a realizar trabajo específico con los fisios. En principio, según apuntaba ayer el doctor Fabián Belmonte, su concurso para el choque ante el Murcia se antoja dudoso, si bien desde el cuerpo médico se confía en que el tratamiento al que se le está sometiendo le haga mejorar de sus dolencias.

Quien no tendrá problemas para jugar ante el conjunto pimentonero será el delantero Íñigo Vélez. El vitoriano apenas completó la primera parte de la sesión, llevada a cabo en el anexo, por precaución. Sin embargo, su participación de cara al próximo encuentro liguro no es preocupante, e incluso hoy se espera que se reintegre a los entrenamientos con el resto del plantel una vez superados los problemas gastrointestinales que lleva padeciendo desde hace unos días.

En otro orden de cosas, señalar que el Deportivo hizo ayer oficial el fichaje del guardameta Raúl Navas, que hoy mismo se reincorporará a los entrenamientos del equipo. El futbolista firma hasta final de temporada y será presentado después de la sesión matinal. Los azulinos se desplazarán hoy a las instalaciones de Montecastillo para entrenar a partir de las diez de la mañana.

stats