Isra es baja y Juanma Marchante duda
A Vicente Vargas se le ha complicado un tanto la visita al Cartaya de mañana ya que uno de los referentes del equipo azulino, Isra, será baja por motivos laborales; además, otro jugador llamado a ser importante en esta segunda vuelta, el recién fichado Juanma Marchante, será duda hasta el final al haber sufrido en el entrenamiento del pasado jueves una fuerte distensión en los ligamentos del tobillo.
El entrenador del Deportivo explicaba que "ha sido una semana de trabajo bastante fuerte, hemos vuelto al sistema de antes de las fiestas y la verdad es que los futbolistas han trabajado muy bien, ha sido muy intenso".
Otro dato positivo es que "se ha incorporado a los entrenamientos Casares, ya lo tenemos a punto o bien para disputar algunos minutos si se estima oportuno. También Javier Daniel parece que la semana que viene se va a incorporar a los entrenamientos y López, que estaba con problemas en los abductores, también se ha incorporado aunque no va a ser de la partida al igual que Moi, que se ha incorporado a los entrenamientos", por lo que ahora mismo "el único jugador que nos queda por recuperar es Cheché".
De igual forma, Vargas confirmó que Barragán está recuperado y no tendrá problemas para ser de la partida en el Luis Rodríguez Salvador, choque que se disputará mañana a partir de las doce del mediodía con el arbitraje del sevillano Martos Zejalbo.
También te puede interesar